El Club Deportivo Guadalajara 2018/2019 arrancó la temporada presentando en el día de hoy hasta tres fichajes de cara a la nueva y prometedora temporada que dará comienzo en los próximos días.

Con la presencia del entrenador Javier Meléndez, aterrizaron en tierras alcarreñas Lautaro,  Gonzalo y un viejo conocido por la parroquia morada como es el canterano Guille Atance.

LAUTARO RUIZ

Lautaro Ruiz, más conocido futbolísticamente como Lautaro, es un futbolista de origen argentino de 22 años que viene procedente de las filas del C.D. Leganés. El joven argentino llego a jugar en el C.A. Chacarita Juniors en la Primera División Argentina y ahora viene en calidad de cedido hasta el 30 de Junio de 2019.

Su demarcación en el terreno de juego es mediapunta, aunque también gracias a su polivalencia puede actuar tanto de extremo izquierdo como derecho gracias a su buen manejo de balón con ambas piernas. Se caracteriza por ser un delantero rápido, habilidoso y sobretodo con gran acierto en los 1 contra 1.

GONZALO OCHOAIZPUR

Gonzalo Ochoaizpur, más conocido en el mundo del fútbol como Gonzalo, es otro futbolista argentino de tan sólo 21 años que viene de las filas del C.D. Leganés. Pese a su corta edad, Gonzalo ha militado en las filas del Boca Juniors y del Aldosivi de la Primera División Argentina.

Su posición natural es defensa central. Destaca su poderío por arriba, su rapidez y sobretodo el buen trato de balón en situaciones complicadas. 

El jugador firma, al igual que Lautaro, hasta el 30 de Junio de 2019.

GUILLERMO ATANCE

Guillermo Atance Vicente, más conocido futbolísticamente como Guille Atance, es un jugador alcarreño formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Unión Adarve antes de dar el paso de venir al fútbol base del Deportivo Guadalajara, en donde empezó a destacar en Juveniles y posteriormente con el filial en un histórico ascenso a Tercera División en donde no pudo saborearlo del todo al tener el arrastre del descenso del primer equipo en aquella temporada.

Es un jugador muy polivalente. Su posición natural y la que mayor tiempo ha ejercido en su carrera futbolística ha sido de mediocentro, pero desde hace dos temporadas con el primer equipo y por las circunstancias que se daban, también ha cumplido y con garantías en el lateral derecho e incluso de extremo.

Al igual que ambos jugadores argentinos, Guille Atance vestirá la elástica morada hasta Junio de 2019.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone