El meta alcarreño Álex Campos comparecería en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy miércoles 16 de octubre de 2013.

Rueda de prensa Álex Campos 16 10 2013
Álex habló sobre el objetivo del equipo, explicando que sabían que “había que estar arriba, por lo que poco a poco se ha ido cogiendo ritmo, sobre todo fuera de casa donde los goles estaban costando”.

El portero del equipo morado dijo que “hay que mirar lo más alto posible porque cuanto más alto apuntes, mejores serán los resultados”.

Sobre el partido del Granada B, el jugador deportivista explicó que se llega “con mucha ilusión después de ganar en El Palo, por lo hay que hacerse fuerte en casa ante un partido muy complicado ante un filial. Comentó que aunque hasta ahora los resultados hayan sido buenos antes este tipo de equipos,  “hay que ir partido a partido”.

Sobre el encuentro ante el filial andaluz, añadió también que “hay que hacer un buen partido”, intentando “aprovechar los apuros que puedan tener atrás”, explicando que es un conjunto “con muy buena delantera”.

El meta afirma que “se están haciendo las cosas bien, aun contando con poco tiempo de preparación”, y respecto a la circunstancia de ser el único futbolista de Guadalajara, Álex comentó que aunque aún no ha habido mucha presión sobre él, reconoce que “es bonito saber que eres un jugador de aquí”.

También habló sobre lo que aportan entre sí los futbolistas de la plantilla que ocupan un mismo puesto, diciendo que “todos los compañeros se enseñan los unos a los otros, por lo que siempre hay que aprender aunque cada uno tenga su base”.

Se puede escuchar la rueda de prensa completa haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Álex Campos 16 10 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone