LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN IMÁGENES: enlace directo a las mejores noticias del Deportivo Guadalajara.

Ahora o nunca… ¡¡Ruge con nosotros en el Pedro Escartín!!

Quedan únicamente seis jornadas para que termine el campeonato regular de Liga y nuestro Dépor, a base de orgullo y buen juego, ha conseguido remontar once puntos en las últimas fechas para alcanzar los puestos de playoff.

Con seis victorias consecutivas, el equipo se ha instaurado en la cuarta plaza con 59 puntos, a solo dos del tercer clasificado, el Villarrobledo, y con la misma distancia sobre el quinto, el Formac Villarrubia. Precisamente con ellos, contra el equipo villarrubiero, se enfrentarán los de Alberto Parras la próxima jornada en el Municipal Pedro Escartín (domingo, 12:00 horas).

Por este motivo, y ante la predisposición de la afición deportivista para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, desde el conjunto alcarreño queremos que nuestros jugadores sientan nuestro aliento como nunca, que noten cómo Guadalajara agradece a la plantilla morada el enorme esfuerzo realizado. Así, la promoción de las entradas para el encuentro será la siguiente:

  • Los abonados podrán sacar todas las entradas que quieran por 2 euros.
  • Los aficionados que digan nombre y número de cualquier abonado podrán adquirir la entrada por 3 euros.
  • Las personas que no cumplan estos requisitos tendrán la posibilidad de comprar cualquier entrada a la mitad de su valor real: General, 5 euros. Tribuna, 7’50 euros e Infantil 2’50 euros.

Cabe destacar que esta promoción sólo estará disponible en su venta anticipada, es decir, hasta el viernes 7 de abril en la tienda oficial del club, abierta todos los días de 16:30 a 20:00 horas.

Ahora es nuestro turno, afición.

¡¡SÓLO FALTAS TÚ!!

PartidoVillarrubia

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone


diseño páginas web guadalajara