Se acerca la fecha más importante del año para muchos niños de Guadalajara. Los Reyes Magos hace unos días que salieron de sus palacios de Oriente para repartir regalos entre los niños y han contactado con el Deportivo Guadalajara para que nosotros hagamos también un regalo para todos esos niños que tienen al equipo morado entre sus buenos deseos para este año. ¿Y qué regalo es ese? Todos los niños y niñas de 0 a 14 años que se acerquen a las oficinas del C.D. Guadalajara hasta el día 5 de enero, recibirán una entrada totalmente gratuita para ver a su equipo favorito el próximo domingo día 7 a las 12:00 hs en el Pedro Escartín ante el Atl. Ibañés. Además, si traen a las oficinas un juguete para donar a los más desfavorecidos, recibirán un regalo de Colmenín y podrán hacerse una foto con los jugadores del equipo antes del comienzo de dicho partido.

Y esto no es todo, pues los familiares de los niños que los acompañen hasta las oficinas del club podrán comprar dos entradas de forma anticipada por tan solo 10€.

¿Y qué haces si no puedes recoger las entradas que han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar para ti en las oficinas del club? Tampoco es problema puesto que puedes descargar desde la tienda online (www.deportivoguadalajara.es/tienda) el justificante hasta el día 5 y el día del partido puedes canjearlo por tus entradas.

¡Date prisa en bajar puesto que los Reyes Magos solo nos dejan dar entradas hasta el día 5!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email